Durante esta semana observamos un par de videos de un niño que vive en Canadá su nombre es Ryan... aquí dejo el video:
Primero que nada quiero comentar un poco de la impresión que me dejó este video, ver que hay gente así en el mundo me motiva mucho, porque es gente que parte nadamas del deseo de ayudar a alguien sin esperar nada a cambio, sin ser ricos e influyentes (políticamente) o ADULTOS autosuficientes... Creo que lo que más me deja es que tienes que encontrar algo que te apasione para asi volverlo un estilo de vida, como Ryan que a pesar de su corta edad siguió con su trayectoria y hoy en día sigue haciendo cosas, aproximadamente tiene 18 años ahora...
Siento que el cambio debe empezar en nosotros mismos para así aportar algo a los demás, creo que es importante convencernos de algo para poder convencer a los demas, si empezamos por nosotros puede que alguien encuentre inspiración en lo que hacemos, como yo hoy encuentro inspiración en lo que hizo y hace Ryan.
Y vimos estos fragmentos del Rey León:
Lo más importante para mi de esto es que hay que conocerse a uno mismo, de donde viene para saber a donde va, que cuando uno tiene bien definidos sus valores, virtudes y conoce sus defectos pero sobre todo esta decidido a actuar no hay nada que lo pueda detener, si nosotros conocemos nuestro pasado, lo tenemos en cuenta para evitar repetir errores en el futuro y tenemos un objetivo definido alcanzable creo que es muy posible que lleguemos a realizarlo. Este fragmento que nos presentó Luis G. en clase me hizo pensar en lo que dice Rafiki acerca del cambio, es bueno pero es difícil y es algo que todos tenemos que tener en cuenta, cuando tienes una meta a lo mejor el camino es difícil pero vale la pena porque al llegar al final hay una satisfacción personal mayor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario